Tuesday, November 07, 2006

#109

8 comments:

gustavo roldan said...

Qué lindos son tus dibujos, Pandora.
Me gustaría que veas el trabajo de Silvia Lenardón. Amiga mía que tiene mucho que ver con tu trabajo. Seguro que te va a gustar. Puedes buscar algo en google.
Un placer pasar por aquí.

pandoracomplexa said...

muchas gracias Gustavo........lo vamos mirar los trabajos de tua amiga

Anonymous said...

Adeus passaroco!!!!!!! Tinhas prometido que a girafa ia aparecer.... Para quando o seu regresso?

pandoracomplexa said...

ui...........está muito longe essa possibilidade..........agora vai entrar em cena A RATA.........

Anonymous said...

Já reparei.... mas eu espero... eu sou paciente.....mais uma vez adeus passaroco.....

Anonymous said...

Já reparei.... mas eu espero... eu sou paciente.....mais uma vez adeus passaroco.....

merdinhas said...

Uma cena de "suspense"...o fm ficou gago.

uau

pandoracomplexa said...

muchas gracias Subterra.....greetings from portugal